Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC vuelve a carburar después del 4-4-2

  • Benítez ha regresado al 4-3-3 y la BBC está más implicada y goleadora
Benítez ha regresado al 4-3-3 y la BBC está más implicada y goleadora
Defensa Central Defensa Central

La BBC del Real Madrid ha vuelto a carburar después del regreso de Rafa Benítez al sistema 4-3-3 después de haber probado en los últimos partidos con un 4-4-2.

Ante el Getafe, el pasado sábado, se pudo ver cómo la tripleta que conforman Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, la conocida como BBC, comenzó a carburar a las mil maravillas. El tridente del Real Madrid se aprovechó del conjunto azulón para marcar goles cada uno de los tres, algo que no ocurría en un mismo partido desde el pasado mes de abril.

Las lesiones habían impedido que la BBC haya podido jugar más que en contadas ocasiones en lo que va de temporada, pero ante el Getafe los tres volvieron a jugar juntos. Benítez apostó de nuevo por el 4-3-3 y Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema se comprometieron a ayudar al equipo en labores defensivas pero, sobre todo, a llevar la batuta del juego ofensivo y eso se reflejó en los cuatro goles que marcaron entre todos.

La BBC hizo un gran partido ofensivamente, pero también demostraron que saben presionar y eso provocó que el Getafe no supiera cómo sacar el balón. Benítez sabe que cuando los tres están a tope son indiscutibles y más aún cuando se comprometen en la presión y en las ayudas en defensa por lo que, si siguen así, seguirán jugando y dando alas al Real Madrid.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información