Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarri: "Si Higuaín no gana el Balón de Oro, es gilipollas"

  • El entrenador del Nápoles cree que tiene todas las condiciones para hacerlo
El entrenador del Nápoles cree que tiene todas las condiciones para hacerlo
Defensa Central Defensa Central

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, considera que Gonzalo Higuaín merece ganar el Balón de Oro. El técnico está encantado con el rendimiento del ex madridista, que ha marcado 12 goles en 14 partidos en la Serie A.

¿Merece ganar un Balón de Oro el ex madridista Gonzalo Higuaín? Seguramente, la respuesta de casi cualquiera sería que no, que hay muchos jugadores por encima del argentino. Sin embargo, Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, aseguró en rueda de prensa que el Pipita debería ganar el premio en un futuro no muy lejano...

"Si en el futuro no gana el Balón de Oro, es un gilipollas. Como delantero, actualmente es el mejor del mundo", aseguró Sarri sobre el delantero argentino, que lleva 12 goles en la Serie A en 14 partidos. Diferentes futbolistas de diversas competiciones suman más goles que el Pipita, por lo que las palabras de Sarri suenan más a táctica de motivación que a unas palabras sinceras.

Sea como sea, lo que es un hecho es que de cara a la Bota de Oro el Pipita no anda demasiado lejos. Actualmente, es el 13º en el ranking, pero sólo suma cinco tantos menos que el actual líder de la clasificación, Aubameyang. Habrá que ver si en un futuro alguien escucha la propuesta de Sarri de hacer Balón de Oro a Higuaín, un futbolista que ha perdido mucho caché desde que abandonara el Real Madrid hace ya casi tres años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información