Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se lo pone difícil a Rafa Benítez

  • Pepe está preparado para competir por la titularidad con Sergio Ramos y Varane
Pepe está preparado para competir por la titularidad con Sergio Ramos y Varane
Defensa Central Defensa Central

Pepe está decidido a ponerle muy difícil a Rafa Benítez la decisión de designar a los dos centrales titulares una vez que se recuperen Raphael Varane y Sergio Ramos.

Pepe ha sido titular en los últimos cuatro partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid y ha comenzado un gran nivel aprovechando la continuidad. Se trata de una gran noticia para el equipo el hecho de poder disponer de un tercer central top para competir en igualdad de condiciones con Sergio Ramos y Varane para hacerse con los dos puestos sobre el campo, aunque eso suponga una difícil decisión para el entrenador.

Sin embargo, y a pesar de que Benítez tenga que estrujarse la cabeza para decidir quiénes deben ser los centrales titulares, siempre una vez que se recuperen Varane y Sergio Ramos de sus respectivas lesiones, el beneficiado será el equipo. El Real Madrid tendrá futbolistas que pelean por la titularidad y que se emplean a fondo para poder tener minutos, por lo que favorecerá que mejoren con el paso de los días.

En el comienzo de la temporada Varane y Sergio Ramos eran titulares indiscutibles, más aún cuando Pepe estuvo lesionado. Pero ahora, las tornas han cambiado y el portugués está creciendo con el paso de los minutos después de haber jugado de inicio ante Shakhtar, Eibar, Cádiz y Getafe de manera consecutiva y empezar a recuperar su máximo nivel.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información