Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo igualó una marca de Di Stéfano

  • Cristiano ha marcado ya en 137 partidos de Liga, los mismos que Di Stéfano
Cristiano ha marcado ya en 137 partidos de Liga, los mismos que Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en hacerse con todos los récords goleadores de la historia del Real Madrid y con su tanto ante el Getafe ha igualado una marca de Don Alfredo Di Stéfano.

Después de haberle marcado un gol al Getafe el pasado sábado Cristiano Ronaldo ha marcado ya en un total de 137 partidos de Liga con la camiseta del Real Madrid. Eso le permite igualar a Di Stéfano y auparse al podio de futbolistas que han anotado goles en un mayor número de jornadas ligueras con la camiseta del club blanco en su más de un siglo de historia.

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y eso lo ha conseguido después de firmar innumerables dobletes, hat-tricks, pókers e, incluso, repókers. Pero aún le queda por delante algún récord, como el de ser el futbolista merengue que ha marcado en un mayor número de jornadas, aunque este fin de semana dio un paso adelante igualando las 137 jornadas en las que Di Stéfano marcó al menos un tanto.

Por delante de Cristiano Ronaldo y Di Stéfano solo hay dos míticos futbolistas de la historia del Real Madrid en la clasificación de jugadores que han marcado en un mayor número de jornadas de Liga con la camiseta blanca. Santillana ocupa la segunda plaza tras haber marcado en 156 partidos ligueros, mientras que Raúl es el líder, no solo de la historia del club, sino también de la historia de la Liga, con 186 partidos marcando al menos un tanto.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información