Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no cree que el TAD 'salve' al Real Madrid

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha sido claro a la hora de asegurar que no confía en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) le dé la razón en su recurso por la sanción por alineación indebida en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz.

El 59 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que el TAD no le dará la razón al Real Madrid en su recurso por el ‘caso Denis Cheryshev'. Los aficionados no ven ninguna opción de que prosperen las alegaciones del club blanco y creen que se confirmará la sanción que le ha impuesto el Juez Único por la que se le expulsa de la Copa del Rey.

Sin embargo, el 41 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central sí que creen que el recurso del Real Madrid ante el TAD puede prosperar. Estos madridistas consideran que el Tribunal deportivo entenderá las explicaciones del club blanco y las tomará como justas, por lo que anulará la sanción que ha impuesto el Juez Único y, por tanto, el equipo podrá seguir disputando la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información