Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, entre los intocables de la Liga

  • Cristiano Ronaldo es uno de los 14 jugadores que han disputado todos los minutos
Cristiano Ronaldo es uno de los 14 jugadores que han disputado todos los minutos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes jugadores intocables de la Liga que han disputado todos los minutos de las 14 jornadas que se han celebrado hasta el momento en España.

Hasta el momento Rafa Benítez ha ido realizando varias rotaciones en las alineaciones del Real Madrid y las lesiones se han cebado con la plantilla blanca. Sin embargo, entre todos hay un nombre que permanece incansable y que no cae ante la plaga de lesiones y ese es Cristiano Ronaldo, que ha jugado los 1.260 minutos de las 14 jornadas que se han celebrado esta temporada.

Cristiano Ronaldo es el único jugador del Real Madrid que ha permanecido todos y cada uno de los minutos de la Liga sobre el terreno de juego, algo destacable teniendo en cuenta las numerosas lesiones que ha tenido el equipo. Pero es que hasta el momento solo otros trece futbolistas han conseguido igualar los 1.260 minutos que el portugués ha disputado en la Liga.

Junto a Cristiano Ronaldo, el resto de intocables de la Liga son Areola (Villarreal), Andrés Fernández (Granada), Bruno (Betis), David Simón (Las Palmas), Godín (Atlético), Diego Llorente (Rayo), Germán Lux (Deportivo), Krychowiak (Sevilla), Oblak (Atlético), Luis Hernández (Sporting), Rubén Castro (Betis), Sidnei (Deportivo) y Guaita (Getafe).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información