Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: La operación Lewandowski sigue su curso

  • El pasado fin de semana su agente estuvo en el Santiago Bernabéu
El pasado fin de semana su agente estuvo en el Santiago Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca delantero centro. Y como suele ser habitual en el club blanco, el objetivo no es un ariete mas, sino el mejor '9' que hay en la actualidad: Robert Lewandowski. El polaco no termina de estar cómodo en el Bayern de Múnich y no vería mal la opción de hacer carrera en la Liga española, donde cree que su imagen podría seguir potenciándose.

La operación incluso ya podría estar gestándose, ya que el diario 'As' así lo señala este lunes en su portada. Según el periodista Guillem Balagué, el agente del jugador, Cesary Kucharski, estuvo el pasado sábado en el palco del Santiago Bernabéu viendo el Real Madrid-Getafe. El representante viajó el fin de semana para un asunto familiar y fue invitado por el conjunto blanco junto al embajador de Polonia en España, Tomasz Arabaski. Así, pudo charlar también con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, demostrando que existe una relación muy fluida con el Real Madrid.

Que fiche o no por el Real Madrid dependerá del propio jugador, quien tendrá que forzar su situación para dejar el Bayern. El conjunto alemán quiere renovarle y convertirle en el futbolista mejor pagado de la plantilla, pero Lewandowski tiene previsto rechazar esta primera proposición. Su objetivo es fichar por el conjunto blanco, pero convirtiéndose en el segundo futbolista con mejor salario del equipo, con 12 millones de euros netos por curso.

A sus 27 años siente que está perfectamente preparado para dar el salto al mejor club del mundo, sobre todo que ahora parece que la trayectoria de Cristiano en el Madrid empieza a entrar en su recta final. Por eso el polaco pondrá de su parte para que las negociaciones cristalicen el próximo verano, aunque el Bayern volverá a ser un 'hueso' duro de roer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información