Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poco a poco James recupera su mejor forma

  • Los minutos de juego están viniéndole muy bien al colombiano
Los minutos de juego están viniéndole muy bien al colombiano
 Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas se ha venido hablando mucho sobre los motivos que han llevado a Rafa Benítez a contar menos de lo esperado con James Rodríguez después de su lesión. Pero el técnico siempre lo ha tenido claro: el futbolista necesitaba algo de tiempo tras estar casi dos meses de baja. Por eso ha dejado que fuera entrando poco a poco en el equipo, de manera que pudiera ir recuperando la forma óptima para volver a ser el de siempre.

El centrocampista siempre ha dejado claro que él estaba listo para tener minutos, aunque también era consciente de que no estaba en su mejor momento. De hecho, según el diario 'ABC', tras el partido de Eibar llegó a comentarle a algunos compañeros que estaba "jugando mal". Pero la respuesta que encontró del vestuario y del técnico fue de apoyo, ya que Benítez le dejó claro que sólo le faltaba ponerse "físicamente a punto para ser el de siempre". Y es que al 'míster' le gustó esa autocrítica del cafetero, ya que venía a reconocer lo que él ya venía avisando desde hace días: que James no estaba en un punto óptimo de juego.

Sin embargo, poco a poco el futbolista se va encontrando mejor. Ante el Getafe comenzó como un tiro y dio dos pases de gol. Así que al final del choque todo fueron alabanzas para él por parte de sus compañeros. Además, se le nota que está físicamente más delgado, ya que según el citado medio ha perdido un kilo y medio de peso; de forma que ahora está en 73,5 kilos para los 180 centímetros que mide. Es su punto ideal para rendir a tope en los partidos, por lo que a partir de estos momentos espera recuperar la regularidad que le ha faltado en este inicio de temporada. El primero que desea que así sea es el propio Benítez, por lo que cabe esperar que James vaya teniendo cada vez más protagonismo en los partidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información