Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos da un paso más hacia su plena recuperación

  • El sevillano volvió a trabajar junto a sus compañeros en Valdebebas
El sevillano volvió a trabajar junto a sus compañeros en Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

La semana ha empezado con magníficas noticias para el Real Madrid. Las buenas sensaciones dejadas el pasado fin de semana por Sergio Ramos se han confirmado en las últimas horas y el capitán ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, por lo que su regreso a la competición está cada vez más cercano.

El central publicó un par de vídeos el sábado y el domingo en los que se le veía trabajando a tope para volver a estar listo cuanto antes. Así, este lunes ha dado un paso más hacia su plena recuperación y se ha ejercitado con total normalidad, por lo que su alta médica ya es toda una realidad. De todas formas, se espera que Ramos no vaya convocado para medirse al Malmö en el duelo de mañana, ya que la intención es que siga entrenando esta semana y se centre en estar totalmente listo para jugar ante el Villarreal el próximo domingo.

En lo que respecta a la jornada de entrenamiento, Marcelo también compareció y realizó los ejercicios con total normalidad, por lo que en su caso sí podría tener minutos ante el conjunto sueco. Y junto a él también podrían tener su oportunidad alguno de los canteranos, pues Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral fueron llamados este lunes por Rafa Benítez para acompañar al primer equipo. Mientras tanto, Carvajal y Varane serán las dos bajas seguras del equipo, ya que ambos no se dejaron ver sobre el césped y todavía deberán esperar una semanas para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información