Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Benzema a Benítez

  • El jugador francés quiere seguir marcando goles, ahora en la Champions
El jugador francés quiere seguir marcando goles, ahora en la Champions
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema quiere seguir por la senda del gol iniciada el pasado sábado contra el Getafe. El delantero francés y Benítez se marcaron un reto la pasada semana. El propio entrenador madridista lo desveló en rueda de prensa: “Habíamos hablado de marcarle dos goles al Getafe. Es el ‘9’ y tiene que intentar marcar goles siempre”, ha destacado.

 

Pues bien, Benzema está dispuesto a seguir. No quiere detenerse. Ahora llega la Liga de Campeones, ante el Malmö, un equipo débil, ante el que el Madrid no se juega nada. La goleada parece bastante probable y el francés quiere aprovecharse para continuar aumentando su ‘ratio’ goleador esta temporada. En Liga ya suma 8 dianas pero en Liga de Campeones tan solo ha sido capaz de marcarle un tanto al Shakhtar Donestk.

El ‘9’ del Madrid tiene más ganas que nunca de progresar, de convertirse en un futbolista decisivo, no solamente a nivel asistente y ‘asociador’ sino como goleador. Benzema quiere echarse al equipo a la ‘espalda’ en todos los sentidos. El Real Madrid necesita otro hombre más que sea capaz de asegurar gol en cada partido al margen de Cristiano Ronaldo.

Él mismo lo va diciendo por los pasillos de Valdebebas: “Voy a marcarle otros dos goles al Malmö. Estoy con ganas”. Quiere centrarse en el fútbol, olvidarse de los problemas con la justicia y volver a disfrutar sobre el césped. El principio del cambio llegó este sábado contra el Getafe. Mañana, ante el Malmö, tiene una gran oportunidad de seguir goleando.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información