Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las charlas de Pepe animan al vestuario

  • Con la ausencia de Ramos ha sido el líder del equipo
Con la ausencia de Ramos ha sido el líder del equipo
 Defensa Central Defensa Central

Con Sergio Ramos lesionado y arrastrando molestias en el hombro del hombro desde el pasado mes de septiembre, Pepe se ha convertido en el auténtico líder del vestuario merengue. Es el tercer capitán, pero con el sevillano en la enfermería es el '3' el que arenga a sus compañeros y el encargado de levantar los ánimos de un equipo que ha sido 'golpeado' con dureza hasta el dos ocasiones en los últimos 20 días.

Según la información del diario Marca, un par de charlas del portugués han valido para llenar de nuevo de moral y de confianza a un grupo que ha pasado por momentos muy difíciles en un periodo de tiempo muy corto. Primero el 0-4 en el 'Clásico', con reprimenda posterior del público, y más tarde la posible eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey.

Antes de los partidos contra el Eibar y Cádiz, Pepe llamó al orden a toda la plantilla y les recordó la que representan a una entidad tan importante como el Real Madrid, que llevan el escudo más importante del mundo en el pecho y que millones de seguidores tienen sus esperanzas puestas en ellos. Un mensaje lleno de emotividad que levantó el ánimo del resto de jugadores.

Es un futbolista plenamente identificado con el Real Madrid. Madridista de corazón y uno de los que más le dolió la abultada derrota ante el eterno rival del pasado 21 de noviembre. Suma nueve temporadas en la entidad de Chamartín y ha sabido entender a la perfección la responsabilidad que conlleva militar en un club tan importante como el blanco.

Este verano, a pesar de que sabía de que su importancia en el equipo podía decaer, renovó con el conjunto merengue hasta 2017. Empezó la temporada como suplente, pero las lesiones le han devuelto a la titularidad y el luso está respondiendo dentro y fuera del campo. Sin duda, un ejemplo de compromiso para el resto de jugadores.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información