Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, la gran novedad para recibir al Malmö

  • Rafa Benítez ha citado a 19 futbolistas para el encuentro
Rafa Benítez ha citado a 19 futbolistas para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Malmö. El entrenador madridista ha citado a 19 jugadores para el último encuentro de la Liga de Campeones en la fase de grupos. Keylor Navas es la gran ausencia de la citación por descanso. Gareth Bale y Luka Modric se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

 

El ‘míster’ madridista no podrá contar con los lesionados Carvajal, Sergio Ramos y Varane aunque sí recupera a uno de sus hombres más importantes en ataque. El lateral brasileño Marcelo regresa a una convocatoria 17 días después de disputar su último partido con la camiseta madridista ante el Barcelona.

La convocatoria completa ante el Malmö es la siguiente:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Álex Craninx.

Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

El equipo blanco se concentrará mañana martes a partir de las 12:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El jueves, la plantilla regresará a los entrenamientos para preparar el duelo liguero contra el Villarreal.

imagénes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información