Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el Real Madrid-Deportivo

  • Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga
Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la 19ª jornada de Liga. El Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Deportivo de la Coruña en la última jornada de la primera vuelta. Los blancos intentarán terminar el primer ‘round’ del campeonato con un triunfo en su estadio.

 

El choque se jugará el sábado 9 de enero a partir de las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu y será retransmitido por Canal Liga y Abono Fútbol. Los merengues disputarán el primero de los dos encuentros consecutivos de Liga que jugarán ante su afición en apenas una semana. Sin duda, parece un choque propicio para sumar tres nuevos puntos en la lucha por el campeonato.

Pero antes de recibir a los gallegos, al equipo de Rafa Benítez le restan cuatro partidos de Liga por delante. El próximo domingo, el Madrid viajará a Villarreal y una semana más tarde se enfrentará al Rayo Vallecano en Chamartín. El día 30 de diciembre, la Real Sociedad visitará el feudo blanco y el domingo 3 de enero, los madridistas jugarán en Mestalla uno de los choques más complicados de la Liga. El calendario liguero se ‘empina’ para el Real Madrid de Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información