ING: Cristiano y Bale, en el punto de mira del United

Los ingleses quieren llevarse al luso y al galés





En la edición del domingo del tabloide británico, Mirror, aseguraba que los de Old Trafford está dispuestos a llevarse del Real Madrid a los dos mejores jugadores del equipo: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. No es la primera vez que el United muestra interés en el luso y en el galés, pero nunca se había hablado de la posibilidad de que los dos sean 'red devils' a la vez.

El objetivo es darle un salto cualitativo a la plantilla y volver a competir en la Liga de Campeones. Competición que no ganan desde el año 2008, precisamente con Cristiano Ronaldo en sus filas. La idea es recuperar al jugador portugués y sumarle a su 'socio' en el conjunto blanco y reinar, otra vez, en Inglaterra y en Europa.
Por supuesto, en el Real Madrid ni se plantean la posibilidad de deshacerse de estos dos jugadores. Cristiano Ronaldo es el buque insignia del conjunto merengue y Gareth Bale es el heredero natural del actual Balón de Oro. El madridismo no debe estar preocupado, ambos seguirán ganando títulos juntos vestidos de blanco durante mucho tiempo.