Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Cristiano y Bale, en el punto de mira del United

  • Los ingleses quieren llevarse al luso y al galés
Los ingleses quieren llevarse al luso y al galés
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no termina de arrancar. A pesar de los fichajes de Memphis Depay, Schweinsteiger, Darmian o Schneiderlin, el equipo de Louis Van Gaal no convence y ya se están empezando a barajar posibles refuerzos de cara a la temporada que viene.

En la edición del domingo del tabloide británico, Mirror, aseguraba que los de Old Trafford está dispuestos a llevarse del Real Madrid a los dos mejores jugadores del equipo: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. No es la primera vez que el United muestra interés en el luso y en el galés, pero nunca se había hablado de la posibilidad de que los dos sean 'red devils' a la vez.

El objetivo es darle un salto cualitativo a la plantilla y volver a competir en la Liga de Campeones. Competición que no ganan desde el año 2008, precisamente con Cristiano Ronaldo en sus filas. La idea es recuperar al jugador portugués y sumarle a su 'socio' en el conjunto blanco y reinar, otra vez, en Inglaterra y en Europa.
Por supuesto, en el Real Madrid ni se plantean la posibilidad de deshacerse de estos dos jugadores. Cristiano Ronaldo es el buque insignia del conjunto merengue y Gareth Bale es el heredero natural del actual Balón de Oro. El madridismo no debe estar preocupado, ambos seguirán ganando títulos juntos vestidos de blanco durante mucho tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información