Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alucinante: ¡El Barcelona está molesto con Abdennour!

  • En el club no ha gustado que dejara en evidencia a Luis Suárez
En el club no ha gustado que dejara en evidencia a Luis Suárez
 Defensa Central Defensa Central

Después de lo ocurrido el pasado sábado entre Luis Suárez y Aymen Abdennour cualquiera podría decir que el gran perjudicado por el asunto fue el central del Valencia. Pero sorprendentemente en el Barcelona tienen la intención de darle la vuelta a la 'tortilla', ya que desde el club catalán andan muy molestos con él por haber enseñado las pruebas que demuestran que el uruguayo le dio un gran pisotón.

El diario 'As' asegura este lunes que en el vestuario culé están enfadados y sorprendidos después de que el jugador ché publicara una imagen de su pie con las marcas de los tacos de Luis Suárez. El delantero explicó tras el partido que había sido un pisotón "involuntario", aunque el perjudicado no lo piensa así. Por eso decidió mostrar las heridas que le dejó su rival, demostrando que la fuerza del impacto había ido más allá del encontronazo fortuito que se puede dar en cualquier partido.

La decisión de Abdennour pretendía dejar claro que el futbolista azulgrana tenía absoluta intecionalidad de hacerle daño. Por eso quizá ha sentado mal entre los futbolistas culés, quienes creen a pies juntillas en las insuficientes explicaciones que ha dado su compañero. Y es que en el Barcelona se considera que el delantero no recibe el mismo trato por parte de la opinión pública que el resto de los futbolistas, sobre todo después de su incidente en el Mundial con el italiano Chiellini. De ahí que en su defensa ciega hacia su compañero sean capaces de ver como el 'malo' al propio Abdennour. Vamos, que si por ellos fuera el que tendría que pedir perdón es el futbolista tunecino, ya que se le ocurrió poner su pie bajo la bota del 'buenazo' de Luis Suárez. De locos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información