Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva, el 'protagonista' del último ridículo de 'Manolete'

  • As vuelva a coronarse y 'mete la pata' en una información del Real Madrid
As vuelva a coronarse y 'mete la pata' en una información del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Manuel Esteban ‘Manolete’ ha protagonizado un nuevo ridículo para regocijo de los madridistas. El periodista de As ha confundido los términos en una noticia publicada en Francia que tiene como protagonista al jugador brasileño Lucas Silva. El mediocentro juega cedido esta temporada en el Olympique de Marseilla hasta el 30 de junio de 2016.

 

‘Manolete’ ha confundido términos y se ha lanzado a la ‘piscina’ lanzando una de sus habituales ‘bravuconadas’. En esta ocasión, el ‘planchazo’ ha sido de época. Se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid tendrá que pagar 14 millones de euros para ‘repescar’ a Lucas Silva, hecho que, obviamente, no se corresponde con la realidad.

La noticia publicada por le 10Sport es muy clara: “El Real Madrid pagó 14 millones por Lucas Silva y permanecerá cedido en Marseilla hasta el próximo 30 de junio”. En un ejercicio de sin razón periodística, el conocido periodista colchonero se ha quedado tan ancho asegurando que es el Madrid quién se plantea pagar 14 ‘kilos’ al Olympique para recuperar a Lucas Silva la próxima temporada.

En el afán que tiene As de destruir a Florentino Pérez, algunos periodistas del diario de Prisa, confunden deseo con realidad y se aprestan día a día a hacer el ridículo cada vez que se plantan delante del ordenador. Desde luego, no se le puede negar a Manolete una especial habilidad para conseguir que los madridistas se ‘monden’ de risa. La última tiene como protagonista a Lucas Silva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información