Lucas Silva, el 'protagonista' del último ridículo de 'Manolete'

As vuelva a coronarse y 'mete la pata' en una información del Real Madrid





‘Manolete’ ha confundido términos y se ha lanzado a la ‘piscina’ lanzando una de sus habituales ‘bravuconadas’. En esta ocasión, el ‘planchazo’ ha sido de época. Se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid tendrá que pagar 14 millones de euros para ‘repescar’ a Lucas Silva, hecho que, obviamente, no se corresponde con la realidad.

La noticia publicada por le 10Sport es muy clara: “El Real Madrid pagó 14 millones por Lucas Silva y permanecerá cedido en Marseilla hasta el próximo 30 de junio”. En un ejercicio de sin razón periodística, el conocido periodista colchonero se ha quedado tan ancho asegurando que es el Madrid quién se plantea pagar 14 ‘kilos’ al Olympique para recuperar a Lucas Silva la próxima temporada.

En el afán que tiene As de destruir a Florentino Pérez, algunos periodistas del diario de Prisa, confunden deseo con realidad y se aprestan día a día a hacer el ridículo cada vez que se plantan delante del ordenador. Desde luego, no se le puede negar a Manolete una especial habilidad para conseguir que los madridistas se ‘monden’ de risa. La última tiene como protagonista a Lucas Silva.