Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: El Real Madrid le 'echa el ojo' a Murillo

  • El equipo madridista tiene cuatro centrales en su plantilla actualmente
El equipo madridista tiene cuatro centrales en su plantilla actualmente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jeison Murillo interesa al Real Madrid. Así lo asegura Don Balón en una información publicada hoy en la que asegura que el conjunto madridista ya se está moviendo para reforzar la zaga en el próximo mercado de invierno. El estado de salud de Sergio Ramos preocuparía a la presidencia y el objetivo sería fichar un central en el próximo mercado de invierno.

 

El defensa colombiano juega en el Inter de Milán desde esta misma temporada. La entidad neroazzurra pagó al Granada 8 millones de euros para hacerse con un central indiscutible absolutamente para Roberto Mancini. El compatriota de James ha disputado 12 encuentros de Liga en los que incluso ha logrado marcar un gol.

Murillo es uno de los grandes culpables de la gran temporada defensiva que está realizando el Inter hasta la fecha. El zaguero colombiano domina el juego aéreo, es fuerte físicamente, le gusta anticipar y suele hacer daño en las jugadas a balón parado. Su buena lectura táctica para caer a los laterales y ayudar en las coberturas también es una de sus principales características como defensa.

El Real Madrid, pese a todo, no contempla todavía el fichaje de este futbolista. Rafa Benítez tiene cuatro centrales en nómina y no se plantea prescindir de ninguno de ellos para hacerle un hueco al compatriota de James Rodríguez. El Inter asegura que el valor de Murillo está por encima de los 35 millones de euros. Una cifra fuera de la realidad para un defensa central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información