Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Pichichi del año… y sin penaltis

  • El portugués es el máximo goleador en 2015 excluyendo los lanzamientos de penalti
El portugués es el máximo goleador en 2015 excluyendo los lanzamientos de penalti
Defensa Central Defensa Central

Le llaman ‘Cristiano Penaldo’, intentan desprestigiarle asegurando que solo sabe meter goles de penalti, pero Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar a sus ‘haters’, una vez más, retratados. Los datos no engañan. No hay delantero en la Liga española que haya metido más goles excluyendo los lanzamientos de penalti.

 

Ni más ni menos que 28 dianas ha metido el portugués desde enero de este año. Suma dos más que el ‘idolatrado’ por la prensa Lionel Messi y también dos más que el uruguayo Luis Suárez, si Luis Suárez, ese futbolista al que se le perdona por parte de la prensa pseudomadridista su lamentable episodio con Abdennour.

Pero Cristiano Ronaldo está por encima de todo. Sigue siendo el mejor goleador sobre la faz de la tierra. Mete goles de todos los colores-sí, también de penalti porque los ‘penales’ también hay que meterlos-, de cabeza, con la derecha, con la izquierda. Es implacable y todo un orgullo para el Real Madrid. Ni tirándole los ‘penaldos’ a la cabeza han conseguido conseguir su propósito.

Todos los antimadridistas braman. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de 2015. Y lo es sin contar los lanzamientos de penaltis. Ha metido más goles que Messi, que Suárez, que Griezmann o que el brasileño Neymar. Ni por esas intentarán respetarle. Volverán a las andadas. Pero a Cristiano le resbala. Es el mejor goleador. Sea desde donde sea.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información