Arbeloa pierde peso en las rotaciones de Benítez

Rafa Benítez apenas ha contado con él a pesar de las lesiones


Álvaro Arbeloa




Hasta la temporada pasada, Arbeloa era el chico para todo del Real Madrid. Cada vez que había una lesión en defensa, el canterano ocupaba su lugar. Desde que llegó al Madrid siempre ha participado en un gran número de partidos, pero este año tan solo lo ha hecho en cuatro. Dos de Liga, uno de Copa y otro de Champions. Una aportación muy pobre si tenemos en cuenta la cantidad de bajas que ha tenido el equipo el defensa.

Marcelo, Carvajal, Varane, y Sergio Ramos no pudieron jugar el pasado sábado ante el Getafe y Rafa Benítez prefirió poner a Lucas Vázquez de lateral derecho y a Danilo de izquierdo antes que apostar con Arbeloa en el once titular. Además, la más que posible eliminación del Real Madrid de Copa del Rey puede reducir la participación del '17' lo que queda de temporada.

Sí podría volver a tener minutos este martes en Liga de Campeones. Los blancos cierran la fase de grupos ante el Malmö con la clasificación y el primer puesto en el bolsillo y el propio Rafa Benítez ha admitido en rueda de prensa que realizará rotaciones de cara al duelo ante el conjunto sueco. Este año termina contrato y parece que el futuro de Arbeloa está lejos del Real Madrid una vez que finalice la temporada.