Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La RFEF se 'olvida' del Real Madrid-Cádiz

  • La Federación no asigna colegiado al encuentro de vuelta ante el Cádiz
La Federación no asigna colegiado al encuentro de vuelta ante el Cádiz
Defensa Central Defensa Central

La Real Federación española de Fútbol ha ‘echado’ al Madrid de la Copa con todas las consecuencias. El ente federativo ha publicado hoy la relación de árbitros que dirigirán los partidos de vuelta de 1/16 de final y se ha ‘olvidado’ del Real Madrid-Cádiz.

 

Pese a que el comité de apelación todavía tiene que pronunciarse esta semana al respecto del recurso presentado por el Real Madrid, en Las Rozas ya han decidido ‘cargarse’ las opciones del Madrid en esta Copa. El fallo emitido por el Juez único de competición dictamina que el club madridista está eliminado de la Copa del Rey, salvo que el recurso madridista prospere en las próximas instancias.

En el seno del club madridista mantienen la esperanza, se siguen acogiendo al punto 2 del artículo 41 y confían en que el TAD les acabe dando la razón tras el recurso presentado. Evidentemente, no hay dudas que el Comité de Apelación ratificará la sanción impuesta por competición y los blancos tendrán que acogerse a la última ‘bala’ del TAD para seguir vivos en la competición del K.O.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información