Robben, con el grupo

El holandés se ejercitó con sus compañeros y estará en el derbi







Fantástica noticia la que ha recibido Bernd Schuster en la tarde de hoy en Valdebebas. El holandés Arjen Robben, lesionado en el último partido de Liga, se ha ejercitado por primera vez junto a sus compañeros tras hacerlo durante diez días en solitario. El extremo blanco sufrió ante el Espanyol "un edema muscular con mínima afectación fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda", según informó el cuerpo médico del equipo blanco. A Robben se le estimó un periodo de recuperación de "quince días", por lo que su presencia en el derbi del sábado ha estado en entredicho durante estas dos semanas.

Pero Robben ha despejado hoy todas las dudas y tras realizar trabajo específico con el preparador físico Jordi García durante los primeros veinte minutos de entrenamiento, después se ha unido al grupo y se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. De este modo, el futbolista holandés estará disponible para el derbi contra el Atlético de Madrid si Schuster lo considera oportuno.



Mientras, los internacionales: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Sneijder y Van der Vaart se ejercitaron en el gimnasio. Al igual que los lesionados Torres, Guti y Diarra. El único que no estuvo en Valdebebas fue Heinze, que aún no ha regresado de Argentina y se le espera para el entrenamiento de mañana por la tarde.

MIJATOVIC ACUDIÓ A VALDEBEBAS

Por otro lado, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, estuvo presente en el entrenamiento de equipo blanco y se le vio charlando con el doctor Juan Carlos Hernández, que le informó de primera mano del estado de los lesionados del Real Madrid. Junto al montenegrino también estuvieron Miguel Ángel Portugal y el doctor Serratosa.