Rotaciones para seguir recuperando sensaciones

Rafa Benítez modificará el once del Real Madrid para recibir al Malmö


Kiko Casilla




Aprovechando que el partido ante el Malmö no tiene ninguna importancia en cuanto a la clasificación se refiere porque el Real Madrid es primero de grupo pase lo que pase, Benítez va a hacer rotaciones en el once para dar minutos a los menos habituales y que se unan a la buena dinámica que lleva el equipo. Cuatro victorias seguidas avalan las buenas sensaciones del club blanco, que ante los suecos verá un once con caras nuevas.

Kiko Casilla volverá a ser el portero titular del Real Madrid ya que Keylor Navas ni siquiera ha sido convocado para el partido, por lo que Rubén Yáñez y Álex Craninx completan la lista en la posición de guardameta. Marcelo recuperará el lateral zurdo, por lo que Danilo pasará a la banda derecha, mientras que el centro de la defensa será de nuevo para Pepe y Nacho.

En el centro del campo Benítez podría apostar por una renovación completa en comparación con el partido ante el Getafe ya que podrían jugar de inicio Casemiro, Kovacic e Isco en lugar de Kroos, Modric y James Rodríguez. Eso sí, el colombiano podría adelantar su posición y acompañar a Cristiano Ronaldo y Benzema ya que Bale se ha quedado fuera de la lista.