El mensaje de precaución de Benítez a Casemiro

Casemiro está apercibido de sanción y podría perderse la ida de octavos de final


Rafa Benítez y Casemiro




Casemiro es uno de los jugadores que apunta a ser titular este martes ante el Malmö en la Liga de Campeones ya que no jugó ante el Getafe el pasado sábado. Sin embargo, Benítez ha advertido al brasileño que si se da el caso de jugar ante los suecos tenga muchísima precaución ya que está apercibido de sanción y si ve una nueva tarjeta amarilla se tendría que perder el partido de ida de los octavos de final.

Benítez no quiere perder a ningún efectivo para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ya que el sorteo puede deparar un rival duro y necesita tener a todos sus hombres disponibles. Es por eso que, aunque Casemiro apunta a ser titular ante el Malmö, el centrocampista ha recibido la consigan de ser más que cuidadoso con las faltas que pueda cometer para no recibir una tarjeta y ser sancionado.

Tener a todos los jugadores disponibles para el comienzo de las eliminatorias de Liga de Campeones es un objetivo claro de Benítez y por eso no quiere perder a Casemiro por sanción. Incluso se plantea la opción de dejarle en el banquillo para no arriesgar lo más mínimo y que pueda estar en la ida de octavos y, en función del resultado de ese día, permitirse el lujo de forzar la amarilla para perderse la vuelta y estar limpio para cuartos.