El adiós de Hareide en el Malmö será 'sin' portero

Age Hareide se despide como entrenador del Malmö ante el Real Madrid


Age Hareide




Con cuatro bajas y una gran duda afronta el Malmö la visita al Real Madrid de este martes. Sin embargo, son la ausencia de Azinovic, por una lesión en la rodilla, y la duda de Wiland, que recibió un golpe en la cabeza en Liga y podría quedarse incluso fuera de la lista. La circunstancia que hace especial estos problemas en el conjunto sueco es que ambos son los porteros del primero equipo, por lo que tendrán que recurrir al tercer meta, Fredrik Andersson en el Bernabéu.

Esta situación supone que el hecho de conseguir ganar al Real Madrid en la despedida de Age Hareide del Malmö tenga aún mayor dificultad. El entrenador anunció hace una semana su dimisión y explicó que aguantaría en el cargo hasta la disputa del encuentro en el Santiago Bernabéu. En Suecia algunos medios advierten que podría convertirse en los próximos días en el nuevo seleccionador de Dinamarca.

Pero es que, además de las ausencias de sus dos primeros porteros, el Malmö llega a Madrid con las bajas de Bengtsson, Molins y Rosenberg, aunque recupera a Arnason. Con todos estos ingredientes, los suecos no solo tendrán que superar tanta ausencia y al Real Madrid, sino que tendrán que ganar y esperar que el Shakhtar no lo haga para poder clasificarse para la Europa League.