Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hareide: "Queremos hacer un buen partido"

  • El Malmö llega al Bernabéu con ganas de hacer un buen papel
El Malmö llega al Bernabéu con ganas de hacer un buen papel
Defensa Central Defensa Central

Age Hareide, técnico del Malmö, se ha referido al partido de mañana como “una oportunidad magnífica de hacer un buen partido y dar una buena imagen en el Santiago Bernabéu. Estamos muy contentos de poder jugar un partido como este”, ha destacado en sala de prensa.

 

Eliminación de la Copa del Rey

“Si todas las personas fueran perfectas nadie cometería errores. El Real Madrid cometió un error y es una pena que se haya quedado fuera de la Copa del Rey. Seguro que todos los seguidores del fútbol español quieren a los mejores en esa competición. El Real Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo”.

Partido de ida ante el Madrid

“Creo que hicimos un partido muy correcto, con muchas cosas buenas, pero ellos tienen mucha calidad y terminaron decidiendo a su favor. Fue un partido bonito para nosotros. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y por eso metió dos goles. La diferencia estuvo en la calidad”.

Con ilusión en el Bernabéu

“En fútbol hay posibilidades siempre y aunque el Madrid esté clasificado seguro que intentarán salir a ganar para lograr los tres puntos. Pese a todo, intentaremos dar una buena imagen y darle una gran alegría a nuestros aficionados”.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información