Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe seguir jugando el Real Madrid con la BBC ante los grandes equipos?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La BBC que forman Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo ha dado mucho que hablar desde que están juntos en el Real Madrid, y quizá aún más desde que los tres goleasen al Getafe el sábado. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que debe jugar la BBC ante los grandes equipos?

Algunas voces se han alzado pidiendo que la BBC no juegue nunca más ante los grandes equipos de la Liga y de Europa porque prefieren que el Real Madrid apuesta por poblar el centro del campo. Sin embargo, hay quienes recuerdan que con Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale sobre el campo se han hecho grandes partidos y se han ganado a rivales de máxima entidad.

El debate en torno al sistema de juego del Real Madrid está servido, más aún cuando se trata de jugadores de máximo nivel como Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale. A usted, como madridista, ¿le parece que el la BBC debería seguir jugando en los partidos ante los grandes equipos? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información