Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valero: "El Barça sigue muy lejos del Madrid"

  • El jugador de la Fiorentina reconoce que siempre se sentirá "madridista"
El jugador de la Fiorentina reconoce que siempre se sentirá "madridista"
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida al diario ABC, el ex madridista Borja Valero ha reconocido que siempre “será aficionado del Real Madrid. Llegué al club a los 11 años y pasé por todos los equipos de la cantera hasta llegar al primer equipo. Siempre seré madridista”, ha destacado.

 

¿Cómo estás viendo que el Barça domine ahora la Liga?

“Me apena que el Real Madrid haya dejado de ser la referencia en el mundo del fútbol. Y, además, en el señorío parece que también cojea un poco últimamente. Creo que por intentar ganar se hacen demasiadas cosas y muy deprisa. Hay que recuperar la tranquilidad y confiar en un modelo de fútbol de siempre”.

El Barça

“Está claro que ahora están en un impresionante momento, llevan muchos años ganando títulos, jugando muy bien y ganando pero también te digo que siguen estando muy lejos del Real Madrid. El Madrid debe tener tranquilidad y paciencia para volver a ser el mejor equipo del mundo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información