Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James e Isco, otra vez titulares; Arbeloa, lateral

  • Rafa Benítez ha apostado por la dupla James-Isco en el centro del campo
Rafa Benítez ha apostado por la dupla James-Isco en el centro del campo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez alineará hoy un equipo ‘alternativo’ para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones. El entrenador madridista apostará por los menos habituales ante un partido en el que conjunto madridista no se juega absolutamente nada a nivel deportivo. La primera plaza está conseguida y el Madrid afrontará los octavos de final con ventaja de campo.

En la portería, Kiko Casilla será hoy el portero. El portero catalán regresa a la titularidad tras ser suplente en el último partido de Liga. En defensa, el entrenador madridista apostará esta vez por Danilo como lateral derecho, Arbeloa será el carrilero zurdo mientras que la pareja de centrales estará formada por Pepe y Nacho Fernández.

En el centro del campo, Benítez volverá a apostar por un mediocampo con varios ‘jugones; Casemiro será el pivote defensivo mientras que Mateo Kovacic e Isco Alarcón serán los dos hombres que le acompañen en la creación. El técnico ha dejado fuera de la lista a Modric y dará descanso a Toni Kroos que comenzará el choque en el banquillo.

Dos hombres estarán en la punta del ataque; Benítez dará descansos. Benzema será titular en el centro del ataque, James Rodríguez jugará un tanto ‘pegado’ a la banda derecha y Cristiano Ronaldo se mantendrá en el equipo titular. El Real Madrid presentará un gran equipo para intentar cerrar la fase de grupos con un buen sabor de boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información