Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez descarta a un jugador ante el Malmö

  • Benitez había convocado a 19 futbolistas para enfrentarse al Malmö en Champions
Benitez había convocado a 19 hombres para enfrentarse al Malmö en Champions
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha descartado a un futbolista minutos antes del partido ante el Malmö. El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el encuentro ante los suecos y se ha visto obligado a dejar fuera a un hombre para dejar en 18 futbolistas la convocatoria reglamentaria.

Como viene siendo habitual, el entrenador madridista ha dejado fuera de la lista al segundo portero del Castilla, el joven belga Álex Craninx. El Real Madrid cuenta con una cantera de porteros realmente impresionante. El primer equipo y el filial tienen la demarcación más importante en un equipo más que bien cubierta.

Previamente al descarte de hoy, Benítez había dejado fuera a los lesionados Carvajal, Sergio Ramos y Varane y, además, ha dejado fuera por descanso a tres futbolistas fundamentales en sus esquemas: Gareth Bale, Luka Modric y Keylor Navas verán el encuentro desde casa, descansando y preparando el transcendental encuentro de Liga contra el Villarreal.

Así pues, en el banquillo estarán: Rubén Yáñez como portero suplente; Marcelo como defensa; Marcos Llorente, Kroos y Cheryshev como centrocampistas mientras que Jesé y Lucas Vázquez serán los delanteros listos para jugar en la segunda parte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información