Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empezará el jueves a preparar el duelo ante el Villarreal

  • Los jugadores tendrán libre este miércoles con la idea de recargar pilas
Los jugadores tendrán libre este miércoles con la idea de recargar pilas
Defensa Central Defensa Central

Tras cerrar la fase de grupo de la Champions ante el Malmö, Rafa Benítez le ha dado un día libre a sus jugadores y el equipo regresará a los entrenamientos el próximo jueves a partir de las 11 de la mañana en la equipo Valdebebas.

Tras el partido del pasado miércoles en Cádiz, el encuentro ante el Getafe del sábado y el duelo de Champions de esta noche, el equipo disfrutará de un pequeño descanso que servirá para recargar las pilas de cara al importante partido de Liga del próximo domingo, a las 20:30, en el Madrigal. El Real Madrid se enfrentará a un Villarreal, que siempre pone en dificultades al equipo merengue.

Rafa Benítez ha preparado una sesión el próximo jueves a puerta cerrada a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid. En principio, quitando los lesionados, Carvajal y Varane, el técnico madrileño podrá contar con el resto de la plantilla, puesto que Marcelo y Sergio Ramos vienen ejercitándose con el resto del plantel y ya están recuperados.

El entrenador merengue, por tanto, tan solo tendrá tres entrenamientos para preparar el duelo ante el Villarreal. El Real Madrid se ha colocado a 4 puntos del Barça tras el tropiezo de los blaugranas en Mestalla y buscará en Castellón una victoria que le permita seguir con su escalada hacia el primer puesto de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información