El Real Madrid empezará el jueves a preparar el duelo ante el Villarreal

Los jugadores tendrán libre este miércoles con la idea de recargar pilas





Tras el partido del pasado miércoles en Cádiz, el encuentro ante el Getafe del sábado y el duelo de Champions de esta noche, el equipo disfrutará de un pequeño descanso que servirá para recargar las pilas de cara al importante partido de Liga del próximo domingo, a las 20:30, en el Madrigal. El Real Madrid se enfrentará a un Villarreal, que siempre pone en dificultades al equipo merengue.

Rafa Benítez ha preparado una sesión el próximo jueves a puerta cerrada a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid. En principio, quitando los lesionados, Carvajal y Varane, el técnico madrileño podrá contar con el resto de la plantilla, puesto que Marcelo y Sergio Ramos vienen ejercitándose con el resto del plantel y ya están recuperados.

El entrenador merengue, por tanto, tan solo tendrá tres entrenamientos para preparar el duelo ante el Villarreal. El Real Madrid se ha colocado a 4 puntos del Barça tras el tropiezo de los blaugranas en Mestalla y buscará en Castellón una victoria que le permita seguir con su escalada hacia el primer puesto de la clasificación.