Sergio Ramos se jugará el hombro en El Madrigal

El sevillano arriesgará en un partido clave para el Madrid





El tratamiento conservador que ha seguido Sergio Ramos desde el ‘Clásico’ ante el Barcelona parece haber dado resultado. Ya no siente molestias en el hombro y desde ayer lunes está entrenando con el resto de sus compañeros. Benítez insinuó en rueda de prensa ayer que el andaluz estará ante los amarillos: “tenemos que ver como evoluciona esta semana pero creo que sí podrá estar contra el Villarreal”.

La presencia del capitán es importante por muchos factores; dos sobresalen por encima del resto: el futbolístico y el anímico. Sigue siendo el mejor central del equipo y su liderazgo sobre el terreno de juego está absolutamente fuera de toda duda. El ‘4’ ejerce un liderazgo clave para poder ganar en campos tan complicados como el que visitará el Madrid el próximo domingo.

El Real Madrid no quiere volver a fallar en el campeonato. Puede afrontar la Navidad a 1 punto del líder-el Barça se marchará a Japón y dejará un partido de Liga pendiente-. Para ello, los blancos tienen que ganar al Villarreal y al Rayo. Sergio Ramos no quiere perdérselo. El Madrid está a punto de recuperar a su principal baluarte defensivo.

imágenes: realmadrid.com