El récord de la fase de grupos, a 'tiro' de Hat-trick

El portugués ya ha marcado siete goles en esta fase de grupos





En la temporada 2013-2014, el ‘7’ del Madrid anotó 9 goles en los seis primeros encuentros de la competición. El ‘galardón’ lo compartió con Luiz Adriano. Tras ellos, aparecen Van Nistelrooy con ocho goles en la temporada 2004-2005 y el ‘Pippo’ Inzaghi en la campaña 2002-2003. Cristiano Ronaldo está a punto de lograr algo que nadie ha podido hacer en dos ocasiones.

Pese a no estar en su mejor momento, Ronaldo lleva 17 goles en 19 partidos anotados, ha marcado 10 goles en la Liga y siete en la Liga de Campeones, y ha conseguido meter cuatro goles en los tres  últimos partidos que ha jugado-Shakhtar, Eibar y Getafe-. Hace dos temporadas, alcanzó las 10 dianas en la fase de grupos, terminó la competición con 17 tantos anotados y, ante todo, con la ‘décima’ en las vitrinas del Real Madrid.

La Champions es la competición predilecta de Cristiano Ronaldo. Ha marcado 84 goles. Es el máximo goleador histórico en una competición y es el mejor goleador de la historia de la competición. Hoy está a tiro de ‘hat-trick’ para lograr un nuevo récord. Cristiano Ronaldo es el hombre Champions…