La afición del Chelsea le daría el Balón de Oro a Casillas

Iker sigue sumando adeptos en la lucha por el galardón





La Web "chelsea.vitalfootball", un medio importante dentro de la afición del equipo de Stamford Bridge, hecha por y para fans del conjunto londinense, tiene claro quién debe ser el ganador del próximo Balón de Oro: Casillas. Los aficionados "blues" analizan a los cinco candidatos (Ronaldo, Messi, Xavi y Torres) y explican porque Íker se merece este reconocimiento más que nadie. Los méritos que elogian del portero blanco son variopintos.



Alabanza tras alabanza, como no puede ser de otra manera, repasan la trayectoria de Iker desde que con 19 años debutó en el conjunto blanco, jugando ese mismo año una final de Champions League.

De este año, que es al fin y al cabo lo que cuenta, los fans del Chelsea siguen admirados por la Eurocopa que realizó el portero madridista, que fue especialmente determinante en los penaltis frente a Italia, con Bufón en frente. El Real Madrid, por su parte, fue campeón de Liga por segundo año consecutivo, demostrando su buen momento, y con grandes actuaciones de Iker con el equipo.

DESTACAN LA PERSONALIDAD DEL GUARDAMETA BLANCO

Para finalizar, destacan a Casillas como una persona humilde y agradable, que "no va de estrella". Circunstancia a la que le dan mucha importancia. Los fans del Chelsea lo tienen claro (al igual que nosotros) y finalizan el artículo con una frase contundente dirigida a Iker: "felicidades por adelantado".