Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "El éxito se basa en la relación con los jugadores"

  • El ex entrenador del Real Madrid habla muy claro en una entrevista para 'The Independent'
El ex entrenador del Real Madrid habla muy claro en una entrevista para 'The Independent'
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para ‘The Independent’, Carlo Ancelotti ha asegurado que el principal arma que ha utilizado durante toda su carrera como entrenador profesional “se ha basado en una buena relación con los jugadores. Es la base del éxito. Así es mucho más sencillo que las cosas funcionen bien”, declara.

 

Relación profesional con los jugadores

“He trabajado con algunos de los mejores del mundo como Cristiano Ronaldo, Kaká, Ibrahimovic o Zidane. Me gusta hablar con ellos, escucharles y tener buena relación con ellos. Eso no significa que no tenga que ser duro con ellos en determinados aspectos del trabajo cuando sea necesario”.

¿Quiénes son los favoritos para esta Champions”?

“Tengo muy claro que no habrá grandes sorpresas. Los grandes siguen siendo los mismos. Pienso que Real Madrid, Bayern y Barcelona son los grandes favoritos. Los tres deben estar en semifinales sino se enfrentan antes. El PSG o el Manchester City pueden dar la sorpresa también. El Atlético también es un gran equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información