Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hemos hecho disfrutar a todos los madridistas"

  • El entrenador del Real Madrid ha destacado el gran partido del equipo madridista
El entrenador del Real Madrid ha destacado el gran partido del equipo madridista
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Rafa Benítez ha aparecido sonriente y muy satisfecho por el gran partido realizado esta noche por el Real Madrid: “Estoy muy contento por todo. Hemos dado un paso más adelante. Llevamos cinco partidos seguidos ganando y de esta manera pues todavía más. Llevamos unos partidos con buenos resultados, con buen rendimiento y esta ha sido el colofón a la buena racha de victorias”.

 

Ayuda para olvidar lo de la Copa

“Si, esta es la línea a seguir. Jugamos bien y eso nos hace encadenar resultados de manera buena, jugando bien. Creo que esto es fútbol y las cosas cambian cada semana. Lo importante es llevar una buena línea. Ahora tenemos el Villarreal".

¿Qué te parece que te sigan 'tachando' de entrenador defensivo?

"Lo único que puede hacer es intentar que el equipo juegue siempre como lo ha hecho hoy el Real Madrid y espero que sigan las cosas así, porque hoy hemos estado a gran nivel”.

Benzema

“He tenido conversaciones con él desde el principio y hoy no me ha obedecido. Ha metido tres goles, ahora fuera de broma, y estamos muy contentos con su rendimiento”

Último cambio

“He decidido que sea Denis Cheryshev porque creo que nos podría dar buenas cosas en los últimos tiempos. Es un jugador que nos seguirá dando muchas cosas en el futuro”.

Función de James

“Ha estado en 4-3-3 en esa posición en el mediocampo y le pido siempre que juegue como lo ha hecho hoy y como lo ha hecho durante varios partidos seguidos”.

Ambición de Cristiano

“Es fundamental para nosotros, y el verle pelear más, sin parar, buscando más goles, creo que es un estímulo para nosotros. Tenemos un jugador impresionante que debe darnos muchas alegrías en los próximos partidos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información