Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hairede: "El Real Madrid nos ha machacado"

  • El noruego, resignado ante la diferencia de calidad entre un equipo y otro
El noruego, resignado ante la diferencia de calidad entre un equipo y otro
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

El entrenador del Malmö Hairede ha resumido de la siguiente manera el partido y la fase de grupos de su equipo en esta Champions: "Ante el Shakhtar pudimos hacer más goles, hicimos un buen partido. Sabíamos que el Shakhtar era un buen equipo. Ese partido podíamos habernos dado el pase para la UEFA Europa League. Contra el Madrid, no teníamos muchas opciones. Hemos jugado contra Atlético de Madrid, Juventus, Real Madrid, París Saint-Germain y eso nos hará crecer en las próximas fases de grupos, si es que llegamos”.

 

Bajón físico tras el final de Liga en Suecia

"No estamos en temporada y no hemos tenido el nivel que solemos tener cuando estamos en forma. Hemos jugado el último partido de Liga hace tiempo y allí en Suecia las condiciones climáticas son malas. Las diferencias entre el Madrid y el Malmö son enormes. Hay que saber decir que el rival es mucho mejor que nosotros individual y colectivamente. Tenemos que seguir trabajando y mejorar para los próximos años".

Dos años en Europa

“Creo que el fútbol sueco y el resto de países de Europa están muy lejos de Madrid, Bayern, Barcelona o PSG. El nivel en Europa es muy alto y es complicado llegar ahí. La Liga de Campeones es una alegría participar y eso no se puede cambiar”.

¿Te parece bien no jugar en Europa el año que viene?

“No, normalmente es bueno jugar en Europa. Tenemos que construir un equipo que mejore ofensiva y defensivamente y eso tardará un tiempo. Hay que establecer una base que pueda liderar el fútbol sueco y volver a Europa. El año que viene no estaremos así que habrá que trabajar duro para volver rápido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información