Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Dybala, en el punto de mira del Real Madrid

  • El delantero argentino tendría un coste superior a los 50 millones de euros
El delantero argentino tendría un coste superior a los 50 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

Paulo Dybala es el hombre de moda en la Serie A. El delantero argentino de la Juventus está llamando la atención de todos los grandes de Europa. Sus goles y su fútbol están dejando ‘boquiabiertos’ a aquellos que no le conocían en exceso. Ya demostró en el Palermo su valía y ahora lo hace en la ‘Vecchia Signora’. El Real Madrid podría intentar su fichaje la próxima temporada, según indica Tuttosport en el día de hoy.

 

El fichaje formaría parte de la remodelación que buscaría Florentino Pérez en la delantera madridista. Según indica este medio, el presidente madridista tiene pensado realizar al menos un par de fichajes en la vanguardia. Nombres como Lewandowski, Hazard o el propio delantero argentino de la Juventus son los preferidos por el club madridista.

Sin embargo, la operación no parece sencilla; el Madrid debería desembolsar unos 50 millones de euros para costear el fichaje. La Juventus, además, no está dispuesta a negociar. Dybala llegó a Turín este pasado verano y los dirigentes juventinos se niegan a negociar su traspaso.

Pero todo dependerá, como casi siempre, de la voluntad del futbolista. Dybala tuvo ofertas del Barcelona el pasado verano. Ahora, varios meses después, es el Madrid el que podría llevarse el ‘gato al agua’. Con 22 años, tiene todo el futuro por delante en el fútbol europeo ¿Terminará Paulo Dybala vistiendo la camiseta del Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información