Benzema, especialista en abrir el marcador

Ha marcado en cinco partidos el primer tanto del encuentro





Contra un equipo como el Real Madrid, los rivales suelen salir a encerrarse, esperar que los blancos no tengan su día y aprovechar algún error del conjunto blanco para dar la sorpresa y llevarse el partido. El primer gol siempre es el más difícil de anotar, a partir de ahí, el contrario se abre y los espacios llegan, pero hasta que los blancos no se ponen por delante las dificultades son mayores.

Karim Benzema se ha convertido esta temporada en un jugador especialista en marcar ese primer tanto del partido. Hasta en cinco partidos del presente curso, el delantero del Real Madrid ha sido el encargado de abrir la lata. Lo hizo el pasado 15 de septiembre ante el Shakhtar en el Bernabéu, también contra el granada para dar los tres puntos a los blancos y en San Mamés, duelo en el que marcó un doblete que, de nuevo, sirvieron para conseguir la victoria.

Luego llegó el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Karim Benzema volvió a ser el encargado de marcar el primer gol del conjunto merengue, aunque en la segunda mitad los del Cholo Simeone igualaron el marcador. Luego se lesionó con Francia y aunque regresó en el 'Clásico', no mostró su mejor versión. El pasado sábado ante el Getafe, Benzema volvió a jugar a un gran nivel, fue de los más destacados del equipo y, por quinta vez esta temporada, anotaba el gol que abría el marcador.