Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se llevó 1,5 'kilos’ por ganar

  • El Real Madrid ya ha ingresado 20 'kilos' en lo que llevamos de Champions
El Real Madrid ya ha ingresado 20 'kilos' en lo que llevamos de Champions
Defensa Central Defensa Central

No se jugaba nada en lo deportivo pero sí bastante en lo económico. La victoria en la Liga de Campeones estaba premiada con 1,5 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero ha ingresado el conjunto madridista ante el Malmö en un encuentro intranscendente en lo deportivo.

Pese  a tener un presupuesto de 590 millones, todo ingreso siempre será bienvenido. La Liga de Campeones es una de las principales fuentes de ingresos del Real Madrid temporada a temporada y ganar a los suecos ha supuesto un nuevo influjo económico para las arcas madridistas.

Tras el triunfo de esta noche, el Real Madrid ya suma 20 millones de euros en ingresos tras la primera fase. Los blancos acumulan 12 millones de base simplemente por participar más los 7,5 millones logrados por las cinco victorias y los 500.000 euros ingresados por el empate a 0 cosechado en la tercera jornada ante el PSG.

El equipo blanco ya ingresó la friolera de 52 millones de euros y aspira, al menos, a acercarse a las cifras de la temporada pasada. La clasificación para octavos de final también le asegura a la entidad madridista un nuevo ingreso otros 3,5 ‘kilos’. La trayectoria madridista va viento en popa a toda vela en esta Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información