Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una 'manita' de victorias blancas seguidas

  • Los balncos Llevan cinco triunfos consecutivos entre todas las competiciones
Los balncos Llevan cinco triunfos consecutivos entre todas las competiciones
Defensa Central Defensa Central

Nada más finalizar el partido ante el Barça, el conjunto blanco se propuso olvidar la derrota rápidamente y volver a la senda del triunfo. Desde entonces, el equipo de Rafa Benítez acumula cinco victorias consecutivas en las tres competiciones, Liga, Copa y Champions.

No había nada en juego. El Real Madrid ya había hecho los deberes en las cinco jornadas de Champions anteriores y tenía el primer puesto en el bolsillo antes de disputar el encuentro ante el Malmö. Pero los jugadores no querían perder la dinámica ganadora. Y es que, con la de hoy, el conjunto merengue ya suma cinco victorias consecutivas e iguala la mejor racha de la temporada.

La reacción del equipo a la derrota del 'Clásico' ha sido espectacular. Era lo que la afición pedía y aunque pueda parecer que los rivales no han sido de gran entidad lo cierto es que los blancos se han sido muy superiores al contrario en las cinco victorias consecutivas que acumulan. La primera fue en Ucrania, en Liga de Campeones. Los de Chamartín se llevaron el triunfo por cuatro tantos a tres después de 78 minutos fantásticos del equipo y unos 12 minutos finales en los que el  se relajaron en exceso.

Luego vino la victoria en Éibar. Ipurúa es un estadio complicado y el Madrid supo ponerse el mono de trabajo y sacar los tres puntos. El pasado miércoles arrancó la Copa y aunque fuera contra un equipo de 2ªB, consiguieron una victoria a domicilio, algo que no pudo hacer el Barça en el partido de ida contra el Villanovense. El pasado sábado regresaron al Bernabéu. El ambiente estaba más 'tenso' de lo habitual, pero se ganó con comodidad el derbi ante el Getafe. La de esta noche ha sido la última victoria de una racha que puede continuar el domingo en el Madrigal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información