Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robert Lewandowski se confiesa fan de Raúl

  • El delantero polaco del Bayern asegura que el mítico '7' le ha gustado "siempre"
El delantero polaco del Bayern asegura que el mítico '7' le ha gustado "siempre"
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista con el medio polaco SportoweFatky, el delantero del Bayern Robert Lewandowski ha realizado un guiño al Real Madrid con unas declaraciones sobre Raúl González, del que afirma ser un gran admirador.

Raúl, que recientemente se retiró con un nuevo título del fútbol en activo, ha sido el ídolo de varias generaciones de aficionados y también de futbolistas. El carácter, la raza, la inteligencia, el olfato y la ambición del ex futbolista son un ejemplo para todo aquel que quiera triunfar. Y así lo ha reconocido uno de los delanteros más importantes del momento, Robert Lewandowski, posible objetivo del Real Madrid para la temporada que viene.

"Si tuviera que elegir un ídolo futbolístico, sería Raúl. Siempre me ha gustado", comentó en una entrevista con el medio SportoweFakty el delantero polaco. Eso sí, respecto a clubes, aseguró que hay equipos a los que suele ver con más frecuencia, como el Barcelona o el Arsenal, si bien afirmó que nunca ha soñado con vestir la camiseta de ningún equipo en particular. De esta forma, guiño a tres bandas del polaco, que donde más sitio tendría en la actualidad sería en un Real Madrid que anda buscando delantero para la temporada que viene.

Por ahora, los rumores no están confirmados, pero todos los hechos señalan en un mismo camino: Florentino Pérez tratará de firmar al delantero del Bayern en 2016. El Real Madrid ya quiso al futbolista durante su etapa en el Borussia Dortmund, los problemas de Benzema han llamado la atención sobre la necesidad de contratar a un nuevo delantero y el agente del polaco estuvo invitado el pasado sábado al encuentro ante el Getafe. ¿Terminará Lewandowski vistiendo la misma camiseta que vistió su ídolo durante 15 temporadas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información