Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'mima' de forma especial a Modric

  • El entrenador madridista no quiere que el mediocentro croata se lesione
El entrenador madridista no quiere que el mediocentro croata se lesione
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se ha dado cuenta de que Luka Modric tiene una importancia vital en el Real Madrid. Y por eso 'mima' al croata por encima de cualquier otro jugador. El centrocampista no estará ante el Malmö, y ante el Shakhtar o el Getafe tuvo media hora de descanso. El mister no quiere que su jugador más fundamental pueda lesionarse.

El fútbol del Real Madrid se crea alrededor de Luka Modric. Cuando el croata está en buenas condiciones, el Real Madrid juega mejor. Y Benítez lo sabe. El entrenador se ha dado cuenta de que es fundamental tener a Modric en plenas condiciones, y para eso el descanso es clave. Por este motivo, después de dar descanso en los últimos encuentros al croata sustituyéndole en la segunda mitad, ante el Malmö ni tan siquiera se vestirá.

Rafa Benítez es un entrenador muy dado a dar descansos a sus hombres importantes. El madridismo tendrá que acostumbrarse a que el mister haga cambios de jugadores clave en sus esquemas en los encuentros que ya estén resueltos o en los partidos intrascendentes, como es el caso del choque de este martes ante el Malmö.

El entrenador madridista tiene muy claro que la clave del éxito es tener a toda la plantilla en forma el mayor tiempo posible. Las rotaciones son clave para ello. Los jugadores más habituales obtienen el descanso que necesitan y los menos habituales el tiempo de juego que requieren para estar activos y con confianza para cuando el mister requiera de sus servicios. Modric volverá a descansar este martes y el domingo se le espera fresco para el trascendental duelo ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información