Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercera temporada seguida con pleno casero

  • Tres años sin perder en el Bernabéu en la fase de grupos
Tres años sin perder en el Bernabéu en la fase de grupos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a arrasar en la fase de grupos de la Champions. Tras la victoria de esta noche ante el Malmö el equipo merengue suma ya tres temporadas ganando todos los partidos de la competición europea disputados en el Santiago Bernabéu.

De nuevo una clasificación impecable del Real Madrid. Cinco victorias y un empate es el balance del equipo de Rafa Benítez en esta primera ronda de la Liga de Campeones. El Santiago Bernabéu se ha convertido en un auténtico fortín en los últimos años y es que en los últimos tres cursos nadie ha sido capaz de puntuar en el coliseo madridista.

En el año de la Décima visitaron el fuedo blanco el Copenhague, la Juventus y el Galatasaray. El equipo danés se fue goleado por cuatro tantos a cero, el actual campeón del Scudetto también perdió en su partido en la capital de España, 2-1, y el conjunto turco corrió la misma suerte que sus predecesores, 4-1 venció el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

El año pasado la historia se repitió. El Basilea se llevó una manita del Santiago Bernabéu, El liverpool perdió por la mínima y el Ludogorets también salió goleado, 4-0. Esta temporada tampoco nadie ha sido capaz de vencer en casa al Real Madrid. El Shakthar perdio por cuatro tantos a cero y el PSG vio como aún jugando un gran partido se marchó a Francia de vacío. Esta noche, el Malmö tampoco ha conseguido sumar tres puntos en un estadio, prácticamente inexpugnable en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información