Tercera temporada seguida con pleno casero

Tres años sin perder en el Bernabéu en la fase de grupos





De nuevo una clasificación impecable del Real Madrid. Cinco victorias y un empate es el balance del equipo de Rafa Benítez en esta primera ronda de la Liga de Campeones. El Santiago Bernabéu se ha convertido en un auténtico fortín en los últimos años y es que en los últimos tres cursos nadie ha sido capaz de puntuar en el coliseo madridista.

En el año de la Décima visitaron el fuedo blanco el Copenhague, la Juventus y el Galatasaray. El equipo danés se fue goleado por cuatro tantos a cero, el actual campeón del Scudetto también perdió en su partido en la capital de España, 2-1, y el conjunto turco corrió la misma suerte que sus predecesores, 4-1 venció el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

El año pasado la historia se repitió. El Basilea se llevó una manita del Santiago Bernabéu, El liverpool perdió por la mínima y el Ludogorets también salió goleado, 4-0. Esta temporada tampoco nadie ha sido capaz de vencer en casa al Real Madrid. El Shakthar perdio por cuatro tantos a cero y el PSG vio como aún jugando un gran partido se marchó a Francia de vacío. Esta noche, el Malmö tampoco ha conseguido sumar tres puntos en un estadio, prácticamente inexpugnable en Europa.