El Real Madrid tuvo un buen 'estreno' a la sueca

Los blancos no sufrieron para ganar en su estreno como local ante un equipo sueco


Cristiano Ronaldo




El encuentro de este martes en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Malmö suponía el primer enfrentamiento de los blancos como equipo local ante un rival sueco. Nunca antes había visitado un conjunto del país nórdico el estadio de Chamartín, por lo que los blancos tenían ganas de comenzar con buen pie su aventura 'sueca'.

El conjunto madridista no tuvo problemas para tumbar al Malmö y de este modo tener un buen estreno ante los rivales suecos. El Real Madrid se había enfrentado hasta esta fase de grupos sólo en ocho ocasiones ante rivales suecos, pero ninguno de esos partidos fue oficial y ninguno de ellos fue en suelo español. Los blancos sí habían recibido en Chamartín a clubes de otros países nórdicos, como Noruega o Dinamarca.

El Malmö pasará a la historia como el primer equipo sueco en enfrentarse en partido oficial al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Pero por desgracia para el cuadro nórdico, el conjunto madridista fue el ganador del partido. Un estreno a lo grande a la 'sueca' para el Madrid de Benítez, que ya ganó en Malmö por 0-2 hace unas semanas.