Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid alarga su racha local de la sexta jornada Champions

  • El club blanco no ha perdido nunca en la jornada 6 de la fase de grupos como local
El club blanco no ha perdido nunca en la jornada 6 de la fase de grupos como local
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió alargar su racha como local en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los blancos nunca han perdido un encuentro en casa en el último encuentro de dicha fase.

Victoria o empate ha sido siempre el resultado cosechado por el Real Madrid para despedir la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando lo ha hecho en casa. El equipo blanco puede presumir de no haber decepcionado nunca a su afición en el último encuentro de dicha fase, con una racha impecable que ha mantenido con su resultado de este martes.

El Malmö tampoco fue capaz de terminar con la racha del Real Madrid en ese sentido. Los últimos resultados del equipo blanco finalizando la fase de grupos en casa fueron la victoria de la pasada temporada por 4-0 ante el Ludogorets, el 4-1 ante el Ajax del curso 2012-13 o el 4-0 ante el Auxerre de la 2010-11. La última vez que el Madrid no ganó en casa el último partido de la fase de grupos de la Champions fue en la temporada 2003-04, cuando el Oporto logró un empate.

Sea como sea, lo que está claro es que el Real Madrid no deja escapar tres puntos en su estadio en la última jornada de la fase de grupos y espera mantener esta racha en las próximas ocasiones que le toque despedir dicha ronda como local. El Malmö fue una nueva víctima de la buena dinámica madridista en este aspecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información