Casemiro se 'salva' para jugar en octavos

El centrocampista brasileño se planta en octavos apercibido de sanción


Casemiro




El mediocentro madridista Carlos Henrique Casemiro afrontaba el encuentro de este martes ante el Malmö conocedor de su situación en cuanto a cartulinas amarillas. El brasileño sabía que si era amonestado ante los suecos se perdería el encuentro de ida de los octavos de final, y por este motivo trató de tener más cuidado que nunca.

En temporadas anteriores, en la situación de Casemiro, hemos visto a diferentes futbolistas forzar en el quinto encuentro una amarilla para limpiarse de cara a los octavos de final. Sin embargo, en el Real Madrid esta práctica no se lleva a cabo desde que hace unos años el conjunto blanco fuera sancionado por este motivo. Así, Casemiro no forzó la cartulina en Lviv ante el Shakhtar y tuvo que jugar sin red ante el Malmö, sabiendo que podía perderse los octavos.

Por suerte para el futbolista del Real Madrid y para Rafa Benítez, el centrocampista no vio la cartulina amarilla y se presentará en la ronda de octavos, si no ocurre nada extraño, con opciones de jugar. De cara a rondas posteriores, tendrá que ver qué es lo que más le interesa y si se arriesga a forzar una cartulina en un determinado momento o simplemente la ve por necesidad.