Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic ‘alargó’ su gran racha madridista

  • Kovacic no sabe lo que es la derrota cuando está en el césped con el Real Madrid
Kovacic no sabe lo que es la derrota cuando está en el césped con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue sin conocer la derrota con Mateo Kovacic. El jugador croata ha participado en 15 encuentros esta temporada y el equipo merengue todavía no ha perdido con él en el terreno de juego.

Precisamente cuando él ha estado lesionado ha sido cuando el cuadro de Rafa Benítez ha perdido. Contra el Barça estuvo en la convocatoria, pero vio todo el encuentro desde el banquillo. Acababa de salir de una lesión y el técnico prefirió no arriesgar en el 'Clásico' a una posible recaída del joven centrocampista.

Contra el Sevilla tampoco jugó ni un minuto y el equipo también cayo derrotado. La presencia de Mateo en el centro del campo le da consistencia y equilibrio a la medular blanca. Rafa Benítez está encantado con él y en cuanto ha estado al 100% físicamente ha vuelto a contar con él. Ha sido una de las apuestas personales del técnico, que lo conocía de su etapa en Italia y lo cierto es que el rendimiento, hasta el momento, es bastante alto.

Su polivalencia hace que pueda jugar en las distintas posiciones del centro del campo, tanto en el pivote como de volante por cualquiera de los dos lados. Hoy ha vuelto a tener minutos en el partido ante el Malmö y como no podía ser de otra forma, el Real Madrid ha conseguido una victoria que completa una fase de grupos impecable para el equipo de Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información