Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho alcanza los 70 partidos con el Madrid

  • Nacho ha disputado ya 70 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid
Nacho ha disputado ya 70 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha disputado este martes, ante el Malmö en la Liga de Campeones, su partido número 70 con la camiseta del Real Madrid.

El 23 de abril de 2011, en la victoria del Real Madrid sobre el Valencia en Mestalla por 3-6 Nacho debutaba de manera oficial con la camiseta del primer equipo. Desde entonces ha jugado otros 69 encuentros, contando el de este martes ante el Malmö en la Liga de Campeones para alcanzar así los 70 partidos oficiales con el club blanco.

Nacho ha alcanzado los 70 partidos oficiales con el Real Madrid en el duelo ante el Malmö en la Liga de Campeones, en la que además había jugado otros 14 encuentros. La Liga es la competición donde el canterano más veces ha jugado con el primer equipo, en un total de 44 encuentros, mientras que en la Copa del Rey acumula un total de 11 apariciones.

Esta temporada Nacho había jugado hasta este martes siete partidos de Liga, uno de Copa del Rey y cuatro de Liga de Campeones, entre los que destaca el duelo ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Aquel día el canterano fue el autor del único tanto que sirvió para que el Real Madrid se llevase una importante victoria que casi certificaba la primera plaza del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información